Make your own free website on Tripod.com
Nedstat Counter
Cómo conseguir libró del virus Happy99
(actualizado pasado de febrero 19 1999 - 11:50 de del este)

Esta paginación está disponible en los lenguajes siguientes:

   Portugués              Italiano            Alemán              Español              Francés              Inglés

Las traducciones fueron hechas usando un programa disponible en Altavista, así que no puedo garantizar que las instrucciones están traducidas apropiadamente. Espero que sean útiles, aunque.

Si usted ha ejecutado ya Happy99.exe, conseguir libró de él, imprime esta paginación y sigue las instrucciones. He intentado hacerlo como simple como posible de modo que incluso si usted es profano en informat'tica, usted pueda limpiar con seguridad su sistema del virus. Siga sin embargo, por favor estos pasos de progresión cuidadosamente y en orden.  ALERTA - el incidente de seguir instrucciones puede causar exactamente problemas en tener acceso al Internet de su ordenador! Si usted desea una explicación más detallada del virus, controle fuera  de Happy99 .  Para una explicación MUY detallada, incluyendo direcciones en inglés y japonés para desinfectar su sistema, vayaa la explicación técnica.

1)  abre su carpeta de Windows\System y encuentra los ficheros siguientes:

       ska (o ska.exe en MS-DOS)

       ska.dll

2)  suprime estos ficheros. Si usted no puede encontrarlos, sea seguro que usted va " a opinión " en el menú a través de la tapa de la pantalla. Seleccione las " opciones ". Entonces haga clic encendido la " visión todos los ficheros ". Eso debe permitir que usted vea los ficheros.

3)  suprime todos los mensajes en su programa del email con la conexión de Happy99.exe. Sea seguro controlar su carpeta de la basura y vaciar la basura también. Hay otro fichero - " liste.ska " que se pueda encontrar en la carpeta de los sistemas. Usted puede abrirlo con la libreta y leer una lista de los direccionamientos del email. Usted pudo haber enviado el virus a la gente en esos direccionamientos. Cuando le hacen que limpia el virus de su sistema, usted puede desear notificar a esa gente. Usted puede suprimir el fichero después de imprimir la lista o de copiarla y de pegarla en un fichero de la libreta.

4)  usted también necesitará substituir el fichero " Wsock32.dll ". Para hacer esto, recomience su ordenador en modo del MS-DOS.

5)  una vez que haya recomenzado, usted debe ver " C:\WINDOWS > " en la pantalla.

6)  pulsa adentro el " sistema "copia más oscura" " y presiona "entrada o " vuelva ". Usted debe ver " C:\WINDOWS\SYSTEM > " en la pantalla.

7)  pulsa adentro la " copia wsock32.ska wsock32.dll " y presiona "entrada o " vuelva ".

8)  cuando está preguntado si usted desea sobregrabar wsock32.dll, pulse " y " para sí.

9)  pulsa adentro la " salida " y presiona "entrada o " vuelva ".

Eso debe tomar el cuidado del virus Happy99.  NO OBSTANTE - a menos que usted esté ejecutando software lógica del antivirus con un fichero de datos actualizado, usted podría coger fácilmente este virus otra vez u otro uno si usted tiene ya el software lógica, usted debe poner al día sus ficheros de datos por lo menos mensualmente. Si usted no tiene software lógica del antivirus, sugiero que usted vaya a www.mcafee.com y descargue la versión LIBRE de la evaluación de su software lógica. Sea seguro también descargar todos los ficheros de datos actualizados, incluyendo el que está para el Happy99 virus.Just siguen las instrucciones de instalar y de poner al día el programa. Usted puede entrar en contacto con su servicio de cliente si usted tiene problemas con esto. El programa de McAfeés se considera ser uno del mejor. Y las actualizaciones están libres!

Si usted tiene cualesquiera problemas, siéntame libre al email.

Dave

Tecleo al email yo